Política de envíos y devoluciones

A la hora de realizar un pedido en la shop del Real Valladolid Club de Fútbol, tened en cuenta los siguientes aspectos:

KAPPA SPORT IBERIA, S.L. se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección señalada por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido.

  • En caso de cumplimentar mal la dirección de envío, (error u omisión de algún dato) KAPPA SPORTS IBERIA NO asumirá en ningún caso los costes de reexpedición del paquete, que correrán por cuenta del usuario. 
  • No se realizan envíos a apartados postales ni locutorios

ENVÍOS Shop Valladolid (Kappa): 

En la tienda online del Valladolid, gestionada por Kappa, se pueden realizar pedidos no sólo desde España, también desde múltiples puntos del extranjero.

Por lo tanto, los envíos de dichos pedidos, se realizarán dentro del territorio nacional y también fuera de España, a través de varias empresas de mensajería (RAPID EXPRESS Y DHL). 

KAPPA SPORT IBERIA, S.L.  se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el Usuario. 

PLAZOS de envío Shop Valladolid-Kappa: 

Cuando realicéis un pedido en Shop MAD Lions Kappa lo recibiréis en un plazo aproximado de:

  • 5 días laborables para destinos peninsulares
  • 14 días naturales para el resto de destinos
  • ADVERTENCIA: los pedidos personalizados tardarán algo más en procesarse. 

Estos plazos comienzan a contar desde el momento en que se realiza el pago del pedido. 

ADVERTENCIA: Estos plazos pueden variar en épocas de alta demanda (Navidad, lanzamiento de nuevos productos de temporada invierno o verano o Black Friday). 

Los plazos también pueden verse alterados por alguna circunstancia especial que afecte directamente a los envíos o a la tramitación de los mismos. En este caso, los clientes serán informados a través de la home de la web.

Se trata de circunstancias particulares y puntuales muy poco comunes pero que pueden acontecer: huelgas, averías de maquinaria, mercancías defectuosas, mantenimiento web... En tales circunstancias kappa se compromete a poner un aviso en la tienda informando de que los pedidos pueden sufrir cierto retraso. 

ENVÍO NO ENTREGADO:

¿Qué pasa si un pedido no se entrega? ¿Qué hago si no me han entregado mi pedido?

En caso de existir motivos de fuerza mayor que impidieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, KAPPA SPORT IBERIA, S.L. se compromete a informar al Usuario a la mayor brevedad posible de la nueva fecha de entrega prevista. KAPPA SPORT IBERIA, S.L, queda liberado en este caso, del compromiso indicado en el apartado anterior. 

Para notificar que no ha recibido el envío en tiempo deberá ponerse en contacto con nosotros a través de atckappa@kappa.com. 

OTRAS FÓRMULAS DE ENVÍO ELEGIDAS POR EL CLIENTE: 

Si el cliente elige una fórmula de envío diferente a las propuestas por KAPPA SPORT IBERIA, S.L.,la responsabilidad de KAPPA SPORT IBERIA, S.L., termina en el momento de la recogida del envío en nuestro almacén por parte del sistema de envío propuesto por el cliente. 

En los envíos por los métodos propuestos por nuestra empresa, la responsabilidad sobre los artículos es de KAPPA SPORT IBERIA, S.L., hasta la recepción del envío por el cliente. 

 

SI NO ES POSIBLE REALIZAR LA ENTREGA DEL ENVÍO: 

Si la empresa de mensajería no pudiese realizar la entrega por no encontrar a ninguna persona que recepcione el envío en el destino indicado, la propia empresa de mensajería proporcionará instrucciones al Usuario para acordar una nueva fecha de entrega. 

Es decir, si no estuviera en casa para recibir el envío, deberá estar atento a los mensajes que reciba desde la empresa de mensajería, ellos le darán las instrucciones correspondientes. 

RECEPCIÓN DEL PEDIDO TRAS EL ENVÍO: 

En el momento de la recepción, el Usuario deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado. De existir alguna discrepancia, el usuario deberá seguir las indicaciones que vienen en el apartado de cambios y devoluciones de las presentes Condiciones. 

COSTE Y TIPOS DE ENVÍO: 

Según modalidad de entrega seleccionada por el cliente habrá unos gastos de envíos que se añadirán siempre sobre el precio final de la compra.

El cliente debe informarse antes del pedido de los gatos de envío asociados. La aceptación de las ‘Condiciones generales de venta’ por parte del cliente supondrá siempre la aceptación de los gastos de envío por parte del cliente.

  • ENVÍO GRATIS para pedidos a partir de 99,00 Euros con destino España península (excluido Canarias, Ceuta y Melilla) 

Tarifas envío DHL /RAPID EXPRES: 

Envíos Peninsulares:

PAQ24: Península incluido Portugal = 4,90€ (GRATIS A PARTIR DE 50€)

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 

PAQ24 (La España no peninsular: Islas, Ceuta y MElilla)

Baleares = 7,95€

Ceuta y Melilla = 19,95€

Canarias = 19,95€

No se cobrará el transporte en los pedidos que superen los 99 euros (únicamente en pedidos enviados a la Península y Baleares)

Envíos Internacionales:

Zona 1: 15€ - envío GRATIS en los pedidos que superen 99€ 

Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Países Bajos, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa

Zona 2: 25€

Bulgaria, Croacia, Finlandia, Grecia, Rumanía, Suiza, Suecia.

Andorra: 19,95€

Resto del mundo: 35€

ADUANAS E IMPUESTOS

Los pedidos para Ceuta, Melilla, Islas Canarias y países no pertenecientes a la Unión Europea pueden estar sujetos a gastos aduaneros y otros impuestos sobre los cuales Kappa Sport Iberia no tiene ningún control y de los que el Kappa Sport Iberia no se hace responsable en ningún caso.

Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador. Antes de realizar su compra le recomendamos consultar con su oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.

En el caso de envío de un producto equivocado o defectuoso a alguno de estos destinos, Kappa Sport Iberia se reserva el derecho de solucionar dicha incidencia mediante el abono de dicho artículo, no estando obligado al reenvío del mismo.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LA TIENDA ONLINE DEL REAL VALLADOLID 

El cliente puede devolver cualquier artículo dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido, excepto los productos personalizados. Puede solicitar un cambio o reembolso completo del precio que pagó por el artículo. 

Los productos personalizados NO admiten cambio ni devolución. 

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO: 

Para la devolución de un pedido, el cliente debe preparar el paquete en las mismas condiciones que lo recibió, con los productos sin utilizar y etiquetados. Una vez los tenga listos, debe añadir el albarán de entrega, para identificar el pedido. 

Se recomienda poner en el interior del paquete, si no tenéis el albarán, un papel con el número de pedido, nombre completo, dirección y motivo de la devolución total o del cambio (esto nos sirve para mejorar y crecer en positivo. Las críticas constructivas y los motivos de devolución pueden ayudarnos muchísimo). 

También estaría bien avisar a la gestión de la web de que se va a realizar dicha devolución para ponerlos en antecedentes de una mercancía que está por llegar. Deberán hacerlo a atckappa@kappa.com

DIRECCIÓN DE ENVÍO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO: 

Los gastos de envío corren a cargo del cliente, que deberá enviar el artículo a la siguiente dirección: 

Kappa Sport Iberia, SHOP VALLADOLID, Vía de las Dos Castillas, 9 A, 28224, Pozuelo de Alarcón. 

CÓMO HACER UN CAMBIO:

Los cambios NO se efectúan directamente. Es necesario hacer la devolución del producto que quiere descambiar. Devolverlo y después realizar una nueva compra del nuevo artículo deseado. 

No realizamos cambios de manera directa, uno por otro. Hay que efectuarlo mediante este sistema: DEVOLUCIÓN - NUEVA COMPRA

PRODUCTOS PERSONALIZADOS:

Los productos personalizados NO ADMITEN cambio ni devoluciones. 

En  caso de que el producto tenga algún problema o tara, contacten con Shop VALLADOLID y estudiaremos el caso. 

                                                                                                             

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