Preguntas frecuentes 
Preguntas y respuestas sobre el proceso de compra en la tienda oficial del Real Valladolid Club de Fútbol.
PREGUNTAS SOBRE PEDIDOS:
¿Cómo puedo realizar un pedido?
El proceso de compra es muy sencillo. Sólo tiene que elegir el producto, añadirlo a la cesta y realizar el pago. Para abonar la orden será necesario un registro previo de los datos fundamentales para el envío. Encontrará distintos sistemas de pago para que elija el que mejor se ajuste a sus necesidades.
El proceso es rápido, fácil y sencillo. Antes de realizar el pago por favor revise su cesta:
- Es la talla correcta
- Es la cantidad deseada
- Es el modelo y color que quiere
- Has añadido la personalización: es importante comprobar que se ha sumado al carrito la personalización, para que no llegue la camiseta sin serigrafiar.
- Eres consciente de los plazos de entrega previstos para estos productos
Cuando esté listo sólo tiene que apretar el botón de pagar.
Soy un cliente nuevo, ¿me tengo que registrar?
Si es tu primera vez, antes de realizar la compra deberás rellenar un pequeño formulario de pedido en el que tendrás que completar nombre, apellidos, teléfono y dirección de envío. Si dejas esta información guardada, estará disponible para que en futuras compras no tengas que pasar por este punto del proceso.
Después del registro se mostrará la estaña de pago. Podrás elegir entre distintos métodos de pago, como PayPal, Redsys o incluso pago fraccionado. Después recibirá en su correo electrónico un email de confirmación de pedido.
¿Se puede hacer un pedido por teléfono?
No. No es posible realizar un pedido por teléfono. Debido a la RGPD y a la privacidad y seguridad general de los datos del consumidor no se pueden procesar pedidos por teléfono. Es importante no dar datos bancarios por teléfono, ni en esta ni en ninguna otra web.
No he recibido el email de confirmación:
Compruebe su bandeja de Spam o correo no deseado. Es posible que este email haya llegado a esa bandeja. Si aún así no lo ha recibido, por favor, contacte con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico atckappa@kappa.com y así comprobar que todo el proceso ha salido correctamente.
Mi pedido se ha duplicado:
Si tu pedido se ha duplicado o se ha cobrado dos veces, no te preocupes. Hay veces que os da la sensación de que no se ha realizado el pago, recargáis la página y en algunas ocasiones puede registrarse doble. Si esto sucede por favor, comunicarlo y contactad con nosotros en el correo atckappa@kappa.com.
Igualmente desde nuestra tienda online, si percibimos alguna cosa extraña, dos pedidos iguales seguidos o algo anómalo, solemos contactar con el cliente, vía correo electrónico, para poder solucionar el problema.
Métodos de pago disponibles:
El pago podrá realizarse mediante la plataforma de pago Redsys, mediante Paypal o también con el sistema de pagos fraccionados Sequra.
Todas las transacciones son 100% fiables, con los mecanismos de seguridad y encriptación web más seguros para la plataforma de pago.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ENVÍOS
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
El tiempo estimado para recibir el pedido es de 4-5 días después de la compra. Una vez recibamos el pedido, se procesa y se realiza el envío, que tardará aproximadamente unos 4-5 días laborables para destinos peninsulares. Cuidamos cada detalle de cada envío.
Para el resto de destinos, el plazo es de 14 días naturales.
Advertencia: los pedidos personalizados tardarán algo más en procesarse. Es importante tenerlo en cuenta de cara a los plazos de envío que pueden verse algo incrementados.
Por otro lado estos plazos de envío pueden variar en épocas de alta demanda (Navidad, Black Friday...) también por la sobrecarga de las propias mensajerías.
¿Hacéis envíos fuera de España?
Si, realizamos envíos fuera de España. Existen distintas zonas mundiales de envío. Os recomendamos consultar vuestro código postal y país para comprobarlo. En caso de tener alguna dificultad podéis contactar con nosotros en atckappa@kappa.com.
¿Cuáles son los gastos de envío?
El cliente debe informarse antes de realizar el pedido de los gastos de envío asociados. La aceptación de las "Condiciones generales de venta" por parte del cliente, supondrá siempre la aceptación de los gastos de envío por parte del cliente.
Los gastos de envío se añaden dentro del proceso de compra, en el carrito, una vez introducidos los datos de envío, país y código postal.
ENVÍO GRATIS: para pedidos de más de 99 euros con destino España península (excluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
Coste de los envíos:
Península y Portugal: 4,90€
Baleares: 7,95€
Ceuta y Melilla: 19,95€
Canarias: 19,95€
Envíos internacionales:
Zona 1: 15€
Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Países Bajos, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido y República Checa.
Zona 2: 25€
Bulgaria, Croacia, Finlandia, Grecia, Rumanía, Suiza, Suecia.
Andorra: 19,95€
Resto del mundo: 35€
Aduanas e impuestos:
Los pedidos para Ceuta, Melilla, Islas Canarias y países no pertenecientes a la Unión Europea pueden estar sujetos a gastos aduaneros y otros impuestos sobre los cuales Kappa Sport Iberia no tiene ningún control y de los que Kappa Sport Iberia no se hace responsable en ningún caso.
Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador. Antes de realizar su compra le recomendamos consultar con su oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.
En el caso de envío de un producto equivocado o defectuoso a alguno de estos destinos, Kappa Sport Iberia se reserva el derecho de solucionar dicha incidencia mediante el abono de dicho artículo, no estando obligado al reenvío del mismo.
Envío no entregado
En caso de que su pedido no haya podido entregarse debe estar atento a su correo electrónico y teléfono ya que la empresa de mensajería le avisará del estado e intentará concertar contigo una nueva cita para la entrega del mismo.
¿Puedo elegir otro método de envío distinto?
Es posible, si así lo desea el cliente, enviar otro método de recogida de su paquete en nuestra oficina distinto a los que propone nuestra tienda oficial del Real Valladolid.
Si el cliente elige una fórmula de envío diferente a las propuestas por Kappa Sport Iberia la responsabilidad de Kappa Sport Iberia termina en el momento de la recogida del envío en nuestro almacén por parte del sistema de envío propuesto por el cliente.
En los envíos por los métodos propuestos por nuestra empresa, la responsabilidad sobre los artículos es de Kappa Sport Iberia hasta la recepción del envío por el cliente.
Recepción del envío:
El cliente debe comprobar el estado del envío en el mismo momento de la recepción. Comprobar que coincida en cantidad y tipología con el producto solicitado. De existir alguna discrepancia el usuario deberá seguir las indicaciones que vienen en el apartado de cambios y devoluciones.
Por otro lado, en caso de llegar en mal estado, roto, o con algún defecto el paquete, es obligatorio hacerlo constar en la firma al repartidor y tomar fotografías del embalaje para posibles reclamaciones posteriores. Si no consta en el acta de la entrega que no está conforme porque está roto o mojado o aplastado o cualquier otra incidencia, no podrá luego reclamar si hay algún daño en el interior. Por favor, en estos casos, es obligatorio dejarlo por escrito y tomar fotografías. Gracias por su comprensión y colaboración.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver un pedido?
El cliente puede realizar la devolución de la mercancía siempre y cuando esté en un plazo de 15 días posterior a la recepción de la misma, los productos están nuevos, sin usar y con el embalaje y etiquetas originales, junto con el comprobante de compra (Ticket o factura).
Kappa Sport Iberia se reserva el derecho de NO aceptar devoluciones de artículos personalizados. Las prendas serigrafiadas o personalizadas no podrán devolverse.
¿Cómo devolver un pedido?
Puede devolver cualquier artículo dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Puede solicitar una devolución completa o parcial de su pedido. Es decir, si ha comprado varios artículos puede devolver sólo el que le interese, devolviéndose el precio que pagó por dicho artículo en particular.
Los productos personalizados no se cambian ni se devuelven.
Para realizar el envío debe hacernos llegar la mercancía a nuestro almacén. Para identificarlo incluya en el interior el albarán de entrega o una nota con el número de pedido, nombre, apellidos, dirección y teléfono.
La dirección de envío para las devoluciones es la siguiente:
KAPPA SPORT IBERIA, Vía de las Dos Castillas 9A
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Los gastos de envío para la devolución corren a cargo del cliente.
¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?
Una vez realicéis el envío de vuelta hay que esperar a que nosotros lo recibamos. Para esto lo aconsejable es que los envíos de devolución se hagan con trazabilidad. Es decir, si hacéis un envío ordinario, es más económico, pero no tendréis nunca seguimiento ni trazabilidad ni podéis comprobar que ha llegado a su destino. Por eso recomendamos realizar envíos con seguimiento.
Una vez recibido, comprobamos el estado de la mercancía al entrar en el almacén y si todo está correcto (nuevo, etiquetas, embalaje, ticket, plazo...) procedemos al reembolso.
El plazo para recibirlo en su banco depende del sistema de pago elegido y de su entidad bancaria. Podría tardar entre 3-5 días.
El reembolso se realizará en el mismo método de pago en el que se realizó la compra.
OTRAS PREGUNTAS:
¿Cómo contactar con shop Valladolid - Kappa Sport Iberia?
Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico atckappa@kappa.com o por teléfono: +34 916400148.
Diferencias entre el tejido KOMBAT y el KOMBAT PRO.
En nuestras camisetas de juego de la primera, segunda y tercera equipación habéis podido comprobar que existen dos modelos disponibles que son iguales, pero con una variación, el tejido: Kombat y Kombat Pro.
El tejido Kombat es un tejido técnico especial de Kappa, fruto de su investigación y desarrollo en el mundo del textil deportivo, un tejido único elástico, ultra duradero, transpirable y genuino.
La diferencia entre el kombat y el kombat pro es que las Kombat Pro es el tope de gama, la colección más alta, la que utilizan los jugadores que es ultra ajustada, es más elástica y queda súper slim fit, es decir, tipo segunda piel, pegadita al cuerpo.
Las kombat son igualmente elásticas, suaves, pero quedan algo más holgadas y un poco más rectas que la de los jugadores.
En cuanto a tejidos y calidad Kappa es puntera, incluso con una colección de prendas ecológicas bajo la etiqueta Life. Esta colección es fruto de la preocupación por el planeta de la firma italiana. Las prendas de la etiqueta Life de Kappa están fabricadas con tejidos naturales y orgánicos, reciclados o ecológicos.
Sello de calidad Kappa:
El Real Valladolid ha elegido Kappa para el diseño de sus equipaciones oficiales, de su ropa de entrenamiento y pre partido y también para los accesorios y prendas de moda lifestyle para sus aficionados.
Ha creado una línea de moda única y original por el sello de calidad y sus diseños con clase y estilo.
Prendas de la máxima calidad, con un proceso de confección depurado, con tejidos técnicos y líneas cómodas y elegantes.